Tras 10 años en el conservatorio tenemos que despedir a tres de nuestras mejores alumnas que han acabado las enseñanzas profesionales.
Su trayectoria a lo largo de estos años ha sido buenísima, premios en los concursos de música de cámara, primeros puestos en los exámenes de paso a grado medio, premios extraordinarios de grado elemental, matriculas de honor…, por supuesto eso solo se consigue con unas grandes aptitudes, pero también con una fuerza de voluntad increíble.
Queremos desde este blog darles las gracias por todo lo que nos han aportado, por estar siempre dispuestas para tocar en los actos de alumnos, por participar en todo lo que se les proponía…
Hoy emprenden un nuevo camino, en el que seguro que triunfaran porque la música les ha aportado una serie de valores y disciplina que les va a servir en todo aquello que emprendan.
Por último queremos decirles que no dejen de tocar y no olviden las muchas satisfacciones que el piano les ha aportado, de la misma forma que nosotros nunca las olvidaremos porque han sido unas alumnas excepcionales, no solo como pianistas sino sobre todo como personas.
Chicas que seáis muy felices y hasta siempre.
Irene, elena y Anabel en su última actuación tocando una pieza de Rachmaninov a 6 manos que prepararon como despedida.